quienes somos
     
 

A principios del año 1980, se fundó la empresa "TORNERIA IMMOR" en el rubro de la metalmecánica, para ofrecer servicios de tornería y soldadura, teniendo la característica de una empresa netamente familiar.

En el año 2000, la visión de la Gerencia y la experiencia de más de 30 años, de Maestranza IMMOR, identificaron la necesidad de producir piezas o repuestos para el parque automotor de Santa Cruz. Debido a este análisis es que deciden poner en marcha el Proyecto IMD Auto Parts (Industria Metalmecánica Delgadillo), el cual incursionó a inicios del año 2001 en la fabricación de partes y piezas para el parque automotor con bastante éxito.

En el año 2005 se analiza la necesidad de contar con una planta de tratamiento térmico y se hacen las gestiones de planificación para este gran proyecto de parte del directorio IMD SRL.

En e l año 2007 la empresa TRATERDEL (TRATAMIENTOS TÉRMICOS DELGADILLO), se inicia en la producción de la empresa complementando esta línea de proceso de producción con bastante éxito.

                      Fundador de la Empresa

IMD-IMMOR - Tec. Superior Isidoro Delgadillo O.